MiOriente > Altiplano > Marinilla > Así piensa Gildardo Hurtado en los campesinos y el talento local de Marinilla

Así piensa Gildardo Hurtado en los campesinos y el talento local de Marinilla

  • Al mediodía del viernes 20 de diciembre, el electo alcalde de Marinilla convocó a una rueda de prensa en la que, frente a diferentes medios de comunicación del Oriente, invitó a los dos principales eventos públicos que lo convocan como mandatario de los marinillos: su acto de posesión el próximo domingo 29 de diciembre, y la versión número 20 de las Fiestas de la Vaca en la Torre.

    Frente a lo primero, el mandatario entrante expresó que cambió la fecha usual de posesión de mandatarios, que se lleva a cabo el primero de enero, por una sencilla razón: los campesinos. “Es tanto el agradecimiento y tan importante para este gobierno la compañía de nuestros campesinos que elegimos el domingo 29 para estar rodeados de esas personas que creyeron nuevamente en nosotros. Esa es la única razón y la más importante”, expresó.

    Otro de los anuncios importantes fue la cita de cuatro días de festividades iniciando el 2020: las Fiestas de la Vaca en la Torre, en donde además de las actividades cívicas, culturales, deportivas y los tradicionales artistas de renombre que engalanan cada noche la localidad, para Gildardo es importante “dignificar y potencializar las carreras artísticas de los talentos locales”.

    Compartir:

  • Relacionadas