Luego de un proceso investigativo, las autoridades de El Carmen de Viboral lograron la captura de un hombre, identificado con el alias de El Rolo, quien es el presunto responsable del homicidio de Marlon Pérez.
Según el Coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, “el sujeto habría cometido el homicidio luego de molestarse por una expresión de cariño que Marlon tuvo con otra persona que los acompañaba. Luego de eso lo agrede y le causa la lesión”.
El sindicado fue capturado en vía pública de El Carmen de Viboral, tiene cerca de 30 años, y luego de más de 20 horas de análisis de videos, las autoridades evidenciaron que ingirió bebidas alcohólicas con el ciclista durante la tarde del día de los hechos.
Leer más: ¿La ha visto? En La Ceja buscan a menor de 16 años desaparecida hace tres días
Es de resaltar que “El Rolo” tiene antecedentes por homicidio, extorsión y otros delitos.
Marlon Pérez Arango nació el 10 de enero de 1976 en Támesis. Debutó como ciclista profesional en el año 2000 con el equipo Selle Italia y durante muchos años acompañó a Javier Serna como piloto guía en la bicicleta tándem.
Marlon participó en dos Giros de Italia y algunas carreras en España, Francia e Italia. También representó a Colombia en varios Juegos Olímpicos en las modalidades de Ruta y Pista.
-
Caos total en el Atanasio: violencia opacó la final de la Copa Betplay entre el DIM y Atlético Nacional
Finalizó en el Estadio Atanasio Girardot el encuentro entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, correspondiente a la gran final de la Copa BetPlay, certamen que coronó campeón al conjunto ‘verdolaga’ tras imponerse 1-0 sobre su rival de patio. El único gol del compromiso fue obra de Andrés Felipe Román al minuto 10 del primer tiempo, resultado que le permitió a Nacional…
-
Tras ser vinculado a “falsos positivos” en Antioquia, JEP llamará de nuevo al general Juan Miguel Huertas
Huertas es también uno de los señalados en los archivos de las disidencias de Calarcá. Hoy terminó la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad del Subcaso Antioquia de la JEP.
-
Conductor del concejal “Gury” Rodríguez abatió a presunto ladrón tras intento de hurto en El Poblado
El hecho se registró mientras se desarrollaba una reunión de trabajo en un local, en la que, además del concejal, participaba un candidato a la Cámara de Representantes.








