MiOriente > Altiplano > Así estuvo la movilidad en Antioquia durante la Navidad

Así estuvo la movilidad en Antioquia durante la Navidad

  • El coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en Antioquia, entregó el balance final puente festivo de navidad, contado desde el 21 al 25 de diciembre de 2019.

    De acuerdo a lo dicho por el Coronel, desde el día 21 de diciembre, hasta el día 25 de diciembre 11:59 de la noche, se movilizaron 282.148 vehículos por las carreteras del departamento de Antioquia, de los que entraron: 139.217, y salieron 142.931.

    Adicional a ese reporte, también entregaron cifras de siniestralidad. En total fueron 31 siniestros con 15 lesionados y siete fallecidos. Entre los que se encuentra el accidente ocurrido en el municipio de La Ceja, donde la colisión de dos motocicletas ocasionó la muerte de un conductor que, lastimosamente, chocó contra sus padres.

    Maceo, San Pedro de los Milagros, Valdivia, Olaya y Amagá fueron las otras localidades donde hubo fallecidos. En total, durante estos días, se realizaron 224 comparendos (cuatro por embriaguez), hubo 38 vehículos inmovilizados y se realizaron 76 asistencias mecánicas.

    Compartir:

  • Relacionadas