En las últimas horas se conocieron imágenes de un atraco a mano armada que ocurrió en un establecimiento comercial de Santa Fe de Antioquia, ubicado en la vía que conecta a este municipio con Medellín, a la altura de Paso Real.
Según se observa en el video, dos hombres ingresaron al lugar y solicitaron dos bebidas. Posteriormente, arrebataron un bolso que, según las autoridades, contenía 50 millones de pesos.
Leer más: Una persona fue hallada sin vida en vía pública de Rionegro; se descarta muerte violenta
Segundos después, uno de los delincuentes, antes de huir, accionó su arma y le causó una herida en la mandíbula a la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medicina Legal inicia entrega de cuerpos de estudiantes del Liceo Antioqueño
Por el momento no se ha anunciado si los familiares se acogerán a la posibilidad de una velación colectiva de los estudiantes en el Liceo Antioqueño, en Bello.
-
¿Es empleado público? Hoy vence el plazo para que le paguen la prima navideña
La prima debe pagarse a más tardar el 20 de diciembre en el ámbito privado y el 15 de diciembre en entidades estatales, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo.
-
Exprocurador Ordóñez tendría que pagar una indemnización de más de mil millones de pesos por sancionar a Piedad Córdoba
La defensa de Ordóñez sostiene que las decisiones adoptadas en su administración estuvieron respaldadas por actuaciones legales y que aceptar una conciliación equivaldría a admitir responsabilidad.








