Un verdadero susto vivieron los pasajeros de un vuelo que salió del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro con destino a Punta Cana, luego de que se presentaran fallas en la turbina izquierda de la aeronave, lo que provocó que el piloto solicitara un aterrizaje de emergencia en el terminal aéreo.
Según Andrés Felipe Cano, uno de los pasajeros que venía en el vuelo, "esta situación generó angustia y preocupación; por fortuna, todos salimos ilesos y retornamos al aeropuerto a los 25 minutos".
Noticia relacionada: ¡Qué susto! Avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto JMC de Rionegro
El ciudadano también señaló que Wingo les ofreció reubicarlos en la aerolínea Copa, en un vuelo que saldrá desde Rionegro hacia Punta Cana a las 9:00 p.m.
"Hoy, por ejemplo, perdemos el día de sol en el hotel donde nos vamos a hospedar. Hace un momento apenas nos solucionaron la alimentación, lo que es el almuerzo para los pasajeros y hay gente muy molesta porque apenas eran dos auxiliares tomando los datos y poniendo la cara", añadió.
De esa manera, 161 pasajeros saldrán hacia Punta Cana a las 9:00 p.m. luego de pasar el susto de sus vidas por una falla en el motor izquierdo del avión.