MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Alcalde de La Ceja envió un mensaje a las personas que bloquean la vía

Alcalde de La Ceja envió un mensaje a las personas que bloquean la vía

  • El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, se manifestó acerca del bloqueo en la vía La Ceja-Rionegro, que ya completa seis días. Pese a que varios jóvenes y colectivos sociales se apartaron de quienes están en este sitio, algunos ciudadanos permanecen en la zona.

    Lea también: Alcalde de La Ceja solicitó al Gobernador (e) estudiar la posibilidad de abrir el comercio los fines de semana

    “A pesar de que la mayoría de manifestaciones han sido pacíficas a través del arte y la cultura, llevamos 6 días de bloqueos en la vía La Ceja-Rionegro. Hemos identificado que muchas de las personas que permanecen allí no son del municipio y tienen antecedentes penales, están consumiendo alcohol y alucinógenos”, dijo el mandatario.

    Asimismo, el Alcalde indicó que a pesar de que ha estado en permanente diálogo, en compañía del Procurador Provincial y la Personería, no ha sido posible una conciliación.

    “En ese orden de ideas, a las personas que permanecen allí les hago un llamado a desbloquear la vía de manera pacífica e inmediata”, puntualizó Nelson Carmona.

    Por su parte, manifestantes en la glorieta Yegüerizo señalaron que “esta protesta no ha tenido ningún problema. La Alcaldía nos ha acompañado muchísimo -les dimos las gracias-, pero hasta ahorita parece que lo que han hecho no sirvió de nada, porque me dicen que tienen órdenes de arriba y que ahí no pueden hacer nada“.

    Por el bloqueo en la vía, muchos ciudadanos se han visto afectados, principalmente quienes van a citas médicas o trabajadores que necesitan movilizarse por esta zona.

    Compartir:

  • Relacionadas