MiOriente > Altiplano > Alcaldías del altiplano facilitarán transporte a los profesionales del sector salud

Alcaldías del altiplano facilitarán transporte a los profesionales del sector salud

  • Como una medida que permite que los profesionales del sector salud pueda seguir cumpliendo con su trabajo en el marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, las alcaldías de los nueve municipios del altiplano del Oriente facilitarán rutas de transporte para facilitar sus desplazamientos.

    El modelo se logra gracias a un convenio de colaboración para el transporte público entre los municipios que conforman el altiplano como Rionegro, San Vicente, Guarne, Marinilla, El Retiro, El Carmen, El Santuario, La Unión y La Ceja.

    “La estrategia intermunicipal beneficiará a los ciudadanos que requieran desplazarse entre su residencia y lugares de trabajo, favoreciendo y dándoles prioridad inicialmente a los trabajadores de la salud, quienes se han visto más afectados al momento de hacer uso del transporte público”, dicen las alcaldías en un comunicado.

    Al respecto, Carlos Andrés Gómez, Secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro, dijo que esta es una ayuda que “permitirá que estas personas puedan llegar a tiempo a sus lugares de trabajo y regresar a sus hogares para compartir en familia”.

    Compartir:

  • Relacionadas