Tras el asesinato de José Edgar Quintero, taxista de profesión que al momento de su muerte estaba cumpliendo con su labor, la administración municipal de Marinilla se unió a las voces de dolor y rechazo por este hecho violento.
Según indicó el subsecretario de Seguridad local, Daniel Alejandro Castrillón, el hecho se registró en las inmediaciones del sector conocido como los Patios de Tránsito, en la vía hacia El Peñol.
Una llamada anónima alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un cuerpo sin vida, alrededor de las 12:30 p. m. del pasado miércoles 10 de mayo.
Actualidad: Gobierno nacional anunció que en agosto empezará la optimización del aeropuerto José María Córdova
La Policía Nacional asiste al lugar y verifica que la persona reportada sin vida pertenece al gremio taxista. Nos unimos al dolor de este gremio y a la familia, y reiteramos nuestro compromiso para no descansar hasta identificar a los responsables de este delito y que les caiga todo el peso de la ley
indicaron las autoridades.
Al respecto, Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, indicó que “este tipo de hechos no deberían pasar. Nos duele a todos los marinillos. Avanzamos con las investigaciones y pesquisas de los culpables; este hecho no quedará impune. Mi solidaridad con la familia y con el gremio taxista, a quienes seguiremos acompañando siempre. Descanse en Paz”.
Es de resaltar que el taxista, de 59 años, fue atacado con arma blanca y con piedras, y cuando llegaron las autoridades no encontraron ni sus dos celulares ni el dinero del producido.