MiOriente > Altiplano > Rionegro > Alcaldía de Rionegro inauguró la vía Tanque - La Poceta
Obra vial Tanque - La Poceta.

Alcaldía de Rionegro inauguró la vía Tanque - La Poceta

  • Después de 30 años de espera, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, entregó oficialmente la vía Tanque – La Poceta, una mega obra que cuenta con 1.7 km de longitud, 5 viaductos, andenes en ambos costados y ciclorruta. Al evento lo acompañó el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez y su gabinete; el representante a la Cámara, Esteban Quintero, y el exalcalde, Andrés Julián Rendón.

    Le puede interesar: EPM avanza con los trabajos de modernización de la infraestructura de acueducto de Rionegro.

    Esta obra les permitirá a los habitantes que se desplazan entre El Porvenir, el centro de la ciudad y la zona rural del Corregimiento Centro, acortar los tiempos de movilidad en aproximadamente 40%.

    El alcalde de la localidad resaltó el trabajo en equipo que hubo entre la administración anterior, liderada por Andrés Julián Rendón y por la suya, pues ambas alcaldías le apostaron a la ejecución de la obra. En 2020, cuando Hernández asumió responsabilidades, a la obra le restaba un 70% de ejecución.

    Inauguramos la vía Tanque - La Poceta, obra que después de tres décadas se hace realidad, demostrando así que con el compromiso y la continuidad se logran grandes cosas para el desarrollo y crecimiento de los territorios y comunidades

    Se lee en un documento compartido por la alcaldía.

    Este proyecto hace parte de las 12 vías que actualmente se construyen dentro del plan vial, una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo de Rionegro.

    Le puede interesar: Carrotanques suministrarán agua durante la interrupción del servicio de acueducto en Rionegro.

    Por otro lado, el gobernador encargado de Antioquia exaltó el trabajo de la administración municipal en la ejecución de proyectos de infraestructura, los cuales convierten a Rionegro en un aliado estratégico del departamento.

    Compartir:

  • Relacionadas