Habitantes del barrio El Porvenir, considerado el más tradicional de Rionegro, le habían pedido a la Administración Municipal, a través de MiOriente, intervenir un “policía” o resalto que, en vez de controlar el tráfico, estaba causando accidentes.
Leer más: ¡Atención! Manifestantes bloquean la autopista Medellín - Bogotá por el mal estado de la vía
El motivo es que el reductor de velocidad no estaba bien señalizado y, sumado a que en la zona hay un desnivel de altura, estaba ocasionando que varios conductores no lo vieran a tiempo y se accidentaran en el sitio. A lo anterior se suman los daños que sufren los vehículos.
Por fortuna, la Alcaldía de Rionegro ya atendió la situación y demarcó el resalto para brindar una mayor seguridad en la zona, tanto a los conductores como a los peatones.
Andrés Aristizábal, secretario de Desarrollo Territorial del municipio, dijo que: “hoy la ciudad requiere urgentemente mantenimiento en al menos 3.000 señales de tránsito, verticales y horizontales. Estamos finiquitando el tema contractual para iniciar un gran plan de intervención, este es uno de los temas más sensibles para la comunidad y por eso estamos trabajando arduamente para atender todos los puntos”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ofrecen recompensa de 20 millones por responsables de doble homicidio en Marinilla
Las autoridades han intensificado la búsqueda de los responsables del doble homicidio ocurrido esta tarde en un establecimiento comercial de Marinilla.
-
En video: así fue la persecución policial tras ataque que cobró la vida de dos personas en Marinilla
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que unidades de la Policía inicia la persecución de los sujetos que asesinaron a dos hombres en un establecimiento comercial del parque principal de Marinilla.
-
Se conocen identidades de los dos hombres muertos en Marinilla; uno sufrió un atentado hace 15 días
Las autoridades confirmaron las identidades de los hombres que fueron asesinados en la tarde del viernes 6 de septiembre en Marinilla.