MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Alcaldía de La Ceja rindió cuentas de gestión en 2018

Alcaldía de La Ceja rindió cuentas de gestión en 2018

  • En el renovado teatro Juan de Dios Aranzazu se realizó la rendición de cuentas del municipio de La Ceja, qué contó con la presencia del alcalde (e) Juan Bautista Acevedo y demás secretarios de despacho. Durante el evento, hubo espacio para las inquietudes de la comunidad y la participación de los ciudadanos a través de las redes sociales.

    El año anterior, La Ceja ejecutó un presupuesto de 87.137 millones de pesos para realizar proyectos como el avance en la construcción de la Urbanización La Colina, la remodelación de la Unidad Deportiva María Auxiliadora, la pavimentación de la vía a San José, la reforma del Parque Principal y la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en el barrio La Aldea.

  • “Cada una de las secretarías tuvo logros importantes. En este momento una obra macro es la remodelación del parque que va muy bien y la remodelación de este teatro que quedó muy bonito, estamos muy contentos. Ahora lo importante es terminar de buena forma esta gestión”, expresó Juan Bautista Acevedo, alcalde (e) de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas