MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Alcaldía de El Carmen rechazó el feminicidio ocurrido en la madrugada de este sábado

Alcaldía de El Carmen rechazó el feminicidio ocurrido en la madrugada de este sábado

  • En las últimas horas, en articulación entre la Policía de El Carmen de Viboral y Marinilla, autoridades lograron la captura del hombre que presuntamente estaría implicado en el asesinato de Lina Ramírez Quintero, reconocida comerciante informal del municipio.

    Lea también: Capturado el presunto asesino de una mujer en El Carmen

    Tras este hecho, la Administración Municipal de El Carmen rechazó el acto y pidió a las autoridades competentes dar celeridad a las investigaciones. Además, desde diferentes secretarías y dependencias se está realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares de la víctima.

    “Rechazamos de manera categórica los hechos presentados esta madrugada y que dan como resultado fatal la pérdida de la vida de Lina Ramírez, llamamos la atención de la Fiscalía para que le de enfoque y perspectiva de género a este suceso”, indicó Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

    Por su parte, el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, también pidió a las autoridades avanzar en la investigación, pues este sería el segundo asesinato que el sujeto comete contra una mujer.

    Compartir:

  • Relacionadas