MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Sebastián Arboleda es el nuevo gerente de Empresas Públicas de La Ceja

Sebastián Arboleda es el nuevo gerente de Empresas Públicas de La Ceja

  • Recientemente, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, anunció modificaciones en su gabinete. La primera de ellas es en Empresas Públicas de La Ceja, donde el mandatario designó como nuevo gerente a Sebastián Arboleda, quien es abogado de la Universidad de Medellín, con énfasis en derecho público, especialista en derecho comercial de la Universidad del Rosario y conciliador en derecho comercial.

    Lea también: ¡Participa! En Rionegro se realiza una feria de emprendimiento juvenil

    En diálogo con MiOriente, Arboleda manifestó que este “es un reto enriquecedor que asumimos con toda la responsabilidad y convicción de alcanzar los proyectos que hoy el gerente Julio Vélez nos deja trazados, como continuar con su excelente gestión, el relacionamiento con las instituciones -que hoy son nuestros aliados- y lograr la consolidación de proyectos estratégicos como la fase 3 de la PTAR y el tema del relleno sanitario que es una deuda con el municipio y que esperamos consolidarlo”.

    El nuevo gerente de EEPP ha trabajado en años anteriores en el Congreso de la República, en el Ministerio de Tecnología, en la Cámara de Comercio y en otras empresas donde ha tenido la oportunidad de proyectarse profesionalmente.

    Por otra parte, el gerente saliente, Julio Vélez, tendrá un nuevo reto como Secretario Privado, donde deberá sacar adelante proyectos especiales como la Plaza de Mercado, el SENA, Parques del Río, la Circunvalar Sur, la Doble Calzada La Ceja-Yegüerizo, la construcción de 1.000 viviendas, entre otros.

    Compartir:

  • Relacionadas