MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Renunció agente de tránsito que presuntamente habría recibido un soborno en El Carmen de Viboral

Renunció agente de tránsito que presuntamente habría recibido un soborno en El Carmen de Viboral

  • Foto: Referencia.

    La agente de tránsito que estaba implicada en un presunto caso de corrupción, por aparentemente haber recibido un soborno, renunció en las últimas horas. El caso ocurrió en agosto de 2023, pero salió a la luz en marzo de este año en un video que se hizo viral en redes sociales.

  • El video, encontrado en un CD sin rótulo en los archivos de la Secretaría de Tránsito de El Carmen de Viboral, provocó una inmediata reacción de las autoridades, quienes activaron una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos. El enfoque de la investigación recae tanto en la conducta de la ahora exagente como en la de otro funcionario del cuerpo de agentes de tránsito, también implicado en el incidente.

    Un auto de apertura de investigación, fechado el 15 de marzo, fue emitido para desentrañar completamente los sucesos registrados en el video.

    Las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes. Vale recordar que el incidente no fue notificado en el proceso de empalme de Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte de la pasada administración con la actual.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Este domingo, Argentina y Colombia se enfrentarán en la final de la Copa América, no solo en busca del codiciado trofeo y la gloria deportiva, sino también por una impresionante bolsa económica. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha puesto en juego un total de 72 millones de dólares en premios para este torneo. Cada…

    • Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      En un esfuerzo por mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en Rionegro, el municipio ha realizado una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos para adquirir cuatro nuevas motocicletas destinadas al Tránsito Municipal. Estas motocicletas forman parte de la estrategia para garantizar una respuesta rápida y eficiente por parte de los agentes de…

    • La Piedra del Peñol cumple 70 años: así será la celebración de este símbolo de la geografía paisa

      La Piedra del Peñol cumple 70 años: así será la celebración de este símbolo de la geografía paisa

      Siete décadas atrás, una familia paisa compró una finca que albergaba la imponente Piedra del Peñol en Guatapé, un enorme monolito que se ha convertido en uno de los sitios turísticos más importantes de Antioquia. Luis Villegas López, quien falleció el 21 de julio de 1996 a los 78 años, fue la primera persona en…

    Compartir:

  • Relacionadas