El Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro también confirmó afectaciones por la densa capa de niebla que cubre a Bogotá durante este sábado 11 de enero.
En el aeropuerto El Dorado, en la capital del país, hay múltiples vuelos cancelados y demorados debido a la suspensión de las operaciones aéreas.
En el caso de Rionegro, el operador Airplan confirmó que se tienen cinco vuelos cancelados saliendo, y cinco vuelos cancelados llegando.
Leer más: Con 19 años, Miguel Ángel Bedoya se posesionó como nuevo presidente del Concejo de Marinilla
“Debido a las condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas que se registraron esta mañana en Bogotá, las aerolíneas reportan afectaciones en algunos vuelos, desde y hacia esa ciudad”, informaron.
Por su parte, la Aeronáutica Civil dijo que: “Informamos a los usuarios que, debido a condiciones de nula visibilidad en Bogotá por niebla, se ha hecho necesario suspender temporalmente las operaciones desde algunos aeropuertos. Lamentablemente, esto generará la cancelación de varios vuelos previstos para el día de hoy”.
Y agregó: “Recomendamos a los viajeros consultar con su aerolínea el estado de su vuelo. Todos los colaboradores del sistema de aviación civil están trabajando para mitigar las repercusiones de esta situación y restablecer en lo posible la normalidad. Agradecemos su comprensión y paciencia”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 500 bandas delinquen en el Valle de Aburrá pese a reducción parcial de homicidios, según Corpades
El reporte, con corte al 31 de mayo de 2025, registra 192 homicidios en los diez municipios del Valle de Aburrá, una baja del 0,52 % frente al mismo periodo de 2024.
-
Capturaron a hombre que al parecer acechó, intentó abusar y asesinó a una mujer en zona rural de Barbosa
La Policía rechazó los delitos contra las mujeres e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de riesgo a través de la línea 123 o la línea 3004306404.
-
Encontraron a Emanuel, víctima de tragedia en Bello: su madre y hermanito ya habían sido enterrados
¡Qué tragedia! El niño era el último integrante de la familia oriunda de La Unión que faltaba por ser encontrado tras el deslizamiento en Bello.