En el sector Villas de la Paz, en El Carmen de Viboral, se presentó un accidente de tránsito protagonizado por un camión que, al parecer, sufrió una falla en los frenos. El vehículo descendió sin control por una pendiente, hasta colisionar con otro automóvil y volcarse.
Leer también: En Medellín fue judicializado un hombre que habría asesinado a su hermano por apagarle la música
El conductor del camión sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Las autoridades se encuentran en el lugar investigando las causas del incidente y gestionando las labores correspondientes en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Adolescentes afrontan problemas de sobrepeso y salud mental, dice informe de The Lancet
Según el estudio, el sobrepeso y la obesidad en adolescentes se han multiplicado por ocho en África y Asia, y crece la carga de problemas de salud mental.
-
Trump escala la batalla contra Harvard y le prohíbe matricular a estudiantes extranjeros
Harvard ha sido, de lejos, la universidad que con más vehemencia se ha opuesto a las medidas de control de la Administración Trump en los campus.
-
Gaula capturó a otro presunto extorsionista en el Oriente, van cuatro esta semana
La captura reciente ocurrió en Guarne, y se suma a otras tres esta misma semana en Rionegro, también por el delito de extorsión.