En el sector Villas de la Paz, en El Carmen de Viboral, se presentó un accidente de tránsito protagonizado por un camión que, al parecer, sufrió una falla en los frenos. El vehículo descendió sin control por una pendiente, hasta colisionar con otro automóvil y volcarse.
Leer también: En Medellín fue judicializado un hombre que habría asesinado a su hermano por apagarle la música
El conductor del camión sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Las autoridades se encuentran en el lugar investigando las causas del incidente y gestionando las labores correspondientes en la zona.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.
-
Así operaba alias Medio Labio, «narco invisible» del Clan del Golfo capturado en Las Palmas
Medio Labio es señalado como uno de los principales operadores financieros del Clan del Golfo y era considerado un «narco invisible».
-
En el peaje de Las Palmas capturaron a alias Medio Labio, presunto estratega financiero del Clan del Golfo
A alias Medio Labio se le atribuye la movilización de aproximadamente $137 000 millones en seis meses. Es primo hermano de alias Don Mario, fundador del Clan del Golfo.









