Vitango es una compañía de baile del municipio de La Ceja, con proyección artística, social y cultural, que ofrece servicios profesionales de danza moderna y de salón, clases grupales y personalizadas, shows de baile y proyección de grupos artísticos.
Vitango ha fortalecido diferentes procesos de formación técnica y escénica de los principales géneros rítmicos tradicionales, contemporáneos y de salón, como líneas de enseñanza, interpretación y creación, y además tiene una amplia experiencia en ritmos modernos y folclóricos con grupos de proyección.
Entérese: Sujeto que intentaba huir en una motocicleta robada fue capturado en La Ceja
Para este 2025, Vitango tiene inscripciones abiertas con una promoción especial del 40 % de descuento en la mensualidad para los jóvenes a partir de los 13 años.
Si amas la danza y quieres moverte con buena energía, Vitango es el lugar ideal para ti. No dejes pasar esta oportunidad, ven y vibra con nosotros
publicó la academia de baile.
Si deseas inscribirte u obtener más información, puedes comunicarte al número 3012486904.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








