Abiertas las inscripciones para la Maestría en Literatura de la UdeA Oriente

Universidad de Antioquia, Seccional Oriente.

El martes 29 de octubre será la fecha límite para el pago del derecho de inscripción a la Maestría en Literatura de la Seccional Oriente de la Universidad de Antioquia, un posgrado diseñado para formar investigadores en el campo de la literatura y la cultura, y que estén en la capacidad de desarrollar propuestas para el reconocimiento, la valoración y difusión del patrimonio literario y cultural del ámbito local, nacional o internacional.

La Maestría en Literatura en Oriente inició su primera cohorte en enero del 2018, y ahora vuelve a brindar la posibilidad de formación académica a los amantes de la literatura que viven en la región, con una nómina de maestros, investigadores y creadores altamente calificados.

“La literatura proporciona un conocimiento del ser humano y de la sociedad que solo a través de ella se alcanza. Este conocimiento es fundamental para enfrentar la deshumanización del mundo actual. Por esta y otras razones los invitamos para que se presenten a la Maestría en Literatura en la sede de El Carmen de Viboral, que hace parte de la oferta de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia”, dijo Juan Fernando Taborda, coordinador de la Maestría en Literatura.

A este posgrado podrán aspirar profesionales de un programa universitario aprobado por el Ministerio de Educación Nacional en el área de español, literatura, filosofía, ciencias sociales y humanas. No obstante, quienes tengan un título de pregrado diferente, podrán acreditar aptitudes, producción, conocimiento o experiencia en el campo de los estudios literarios, la literatura colombiana o hispanoamericana.

Quienes estén interesados en conocer el calendario y los requisitos para ser admitidos, pueden comunicarse a los teléfonos 219 59 15, 219 59 13, escribir al correo maestrialiteraturaoriente@udea.edu.co o acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2kCsiFh

Comentarios