MiOriente > Secciones > Cultura > Abierta la convocatoria del Programa de Estímulos para las Artes y la Cultura en La Ceja

Abierta la convocatoria del Programa de Estímulos para las Artes y la Cultura en La Ceja

  • Luego de que hace algunos meses fuera aprobado en el Concejo Municipal el programa de Estímulos para las Artes y la Cultura, la Alcaldía de La Ceja dio a conocer que hasta el 18 de julio habrá plazo para que gestores artísticos y culturales puedan participar de la convocatoria, que este año entregará un total de 57 millones de pesos.

    Lea también: Rionegro contará con una nueva Casa de la Cultura en el barrio El Porvenir

    En este concurso podrán participar personas jurídicas y grupos constituidos, quienes deben enviar sus propuestas en las áreas de audiovisuales, artes plásticas, artesanías, música, danza, teatro, literatura, patrimonio, cultura ciudadana, capacidades diversas y premios al reconocimiento vida y obra.

    Para la presente edición habrá cuatro modalidades:

    Creación: incluye procesos de producción en cualquiera de las áreas artísticas.

    Circulación: incluye la participación en eventos locales, regionales e internacionales de tipo artístico, académico, diplomático, de gestión y negocios culturales.

    Cultura ciudadana: incluye la ejecución de propuestas orientadas a la formación social.

    Premios al reconocimiento vida y obra: incluye los conocimientos por la trayectoria y los aportes al desarrollo cultural de una persona, colectivo o institución.

    Las personas interesadas en participar pueden ingresar a https://bit.ly/Estimuloslaceja2021 para conocer los lineamientos de esta convocatoria y realizar su debida inscripción. Para resolver las dudas al respecto, la Alcaldía habilitó el correo electrónico [email protected] y, de manera presencial, se podrá asistir a la Oficina de Cultura, ubicada en el tercer piso de Punto CIEM.

    Compartir:

  • Relacionadas