Cuido por tatuajes tiene por nombre la iniciativa que una pareja de rionegreros crearon con la intención de ayudar a los animales callejeros del Oriente Antioqueño. Quienes deseen sumarse a la causa del tatuador Alejandro Calle (@alejo.tattoo en Instagram), entregando cuido, medicinas para animales y objetos de aseo que sumen mínimo 30.000 pesos, podrán tatuarse corriendo únicamente con el costo de los materiales.

“Nos gusta mucho utilizar nuestros talentos para hacer el bien. Más que artistas, somos humanos y en esta ocasión queremos aportar a los albergues que no tienen apoyo en el Oriente y que los animalitos vivan en mejores condiciones”, dijo Jenifer Zuluaga, novia de Alejandro, y quien en anteriores ocasiones ha realizado movilizaciones similares.

  • Hasta el próximo 15 de octubre se recibirán las donaciones en el estudio de Alejandro Calle, en el centro comercial Rionegro Plaza, local 11-20. Allí podrán realizarse el tatuaje quienes deseen hacerlo y cumplan con los requisitos. De igual manera, quienes deseen hacer cualquier aporte, sin acogerse al tatuaje, podrán realizarlo.