MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > 36 horas duró la búsqueda del cuerpo de un hombre en el río Santo Domingo

36 horas duró la búsqueda del cuerpo de un hombre en el río Santo Domingo

  • Hace varios días, un ciudadano desapareció en el río Santo Domingo de El Carmen de Viboral. Inmediatamente, los Organismos de Socorro comenzaron la búsqueda del cuerpo, el cual fue hallado el jueves 16 de julio.

    Según indicó Oscar de Jesús Sepúlveda, capitán del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, “fueron aproximadamente 36 horas las que empleamos en la búsqueda del ciudadano. Queremos darle un parte de tranquilidad a la familia de que ya recuperamos el cadáver”.

    Por su parte, Diego Mauricio Orozco, secretario de Gobierno de esta localidad, señaló que “durante esta época invernal, los afluentes hídricos tienden a ser peligrosos para los bañistas, así que el llamado a la ciudadanía es a tener precaución”.

    En ese mismo sentido, las demás autoridades del municipio recomiendan no visitar este tipo de lugares, especialmente este puente festivo, no solo para evitar accidentes, sino también para prevenir contagios de COVID-19.

    Compartir:

  • Relacionadas