La Administración Municipal de Rionegro y la Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO), vienen desarrollando el proyecto Jardín de Cimarronas. Esta iniciativa entregará Vivienda de Interés Prioritario a más de 500 familias del municipio.
Desde el pasado 15 de mayo hasta la fecha, 23 de las 72 familias beneficiadas de la primera etapa realizaron el proceso de firma de escrituras, lo que sella legalmente la adquisición de la propiedad y abre en definitiva las puertas a su casa propia.
Según Rodrigo Hernández, gerente de la EDESO, “seguimos avanzando para que el gobierno municipal le siga cumpliendo a los rionegreros en su meta trazada en su plan integral de desarrollo y que sigamos consolidando un equipo de trabajo competente y al servicio de los ciudadanos”.
Se espera que en los próximos días más familias puedan disfrutar completamente de su casa propia. Para el Gerente, la firma de las escritura estimula a la empresa a seguir haciendo el trabajo de este proyecto y además motiva a la construcción del nuevo proyecto Jardín de Cimarronas 2.