La alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa, se reunió el miércoles 5 de febrero con la Contraloría General de la Nación, para evaluar el avance del proyecto de la Sede Subregional del Sena.
Según informó la mandataria, “se cuentan con 21 mil millones para terminar el primer edificio del SENA, donde más de 3.000 personas podrán acceder a programas de formación y capacitación”.
Otras noticias: Atleta aficionada de La Ceja se ubicó en el Top-10 de las mejores colombianas en la Media Maratón de Miami
Es de resaltar que este proyecto no solo beneficiará a la comunidad educativa, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región.
Así las cosas, se espera que próximamente se conozcan más detalles del avance de la obra que fortalecerá la edición de La Ceja y el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 1 500 personas en Medellín expresaron su respaldo a Mariela Henao, candidata a la Cámara por Antioquia
Mariela Henao ratificó su compromiso con la seguridad de las familias, el impulso a los emprendedores, más oportunidades para jóvenes y mujeres y seguridad urbana y rural.
-
Vuelve a El Retiro el Festival de Animación Comfama, conozca fechas y actividades destacadas
Del 12 al 15 de marzo, El Retiro será el escenario para cuidar la vida con la tercera edición del Festival de Animación Comfama.
-
Alcaldía de Marinilla y Gobernación de Antioquia entregan vías rurales, viviendas intervenidas y una escuela renovada
La Alcaldía de Marinilla entregó vías rurales, viviendas intervenidas y una sede educativa en una jornada conjunta con la Gobernación de Antioquia.









