La alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa, se reunió el miércoles 5 de febrero con la Contraloría General de la Nación, para evaluar el avance del proyecto de la Sede Subregional del Sena.
Según informó la mandataria, “se cuentan con 21 mil millones para terminar el primer edificio del SENA, donde más de 3.000 personas podrán acceder a programas de formación y capacitación”.
Otras noticias: Atleta aficionada de La Ceja se ubicó en el Top-10 de las mejores colombianas en la Media Maratón de Miami
Es de resaltar que este proyecto no solo beneficiará a la comunidad educativa, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región.
Así las cosas, se espera que próximamente se conozcan más detalles del avance de la obra que fortalecerá la edición de La Ceja y el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Retorno del puente festivo: se espera la vuelta de más de 580 000 vehículos a Medellín este lunes
Desde el viernes 20 hasta la mañana de este lunes 23 de mayo, en el departamento se han movilizado un total de 504.857 vehículos, entre entradas y salidas. Además, se tiene previsto un aproximado de 580.000 vehículos que retornen a la ciudad de Medellín.
-
Anuncian investigación en la Lotería de Medellín: lo ganó esposa de subgerente
Por orden del procurador Gregorio Eljach Pacheco, la Procuraduría General de la Nación anunció el inicio de una indagación previa para esclarecer posibles irregularidades en el sorteo #4788 de la Lotería de Medellín
-
¿Guerra mundial por el agua?
“En 15 años se podría empezar a concretar la profecía apocalíptica de la película Mad Max, un conflicto de carácter global, una guerra mundial por el agua”.