La alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa, se reunió el miércoles 5 de febrero con la Contraloría General de la Nación, para evaluar el avance del proyecto de la Sede Subregional del Sena.
Según informó la mandataria, “se cuentan con 21 mil millones para terminar el primer edificio del SENA, donde más de 3.000 personas podrán acceder a programas de formación y capacitación”.
Otras noticias: Atleta aficionada de La Ceja se ubicó en el Top-10 de las mejores colombianas en la Media Maratón de Miami
Es de resaltar que este proyecto no solo beneficiará a la comunidad educativa, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región.
Así las cosas, se espera que próximamente se conozcan más detalles del avance de la obra que fortalecerá la edición de La Ceja y el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








