MiOriente > Secciones > Deportes > A comienzos de 2023 se entregaría la nueva pista atlética de La Ceja

A comienzos de 2023 se entregaría la nueva pista atlética de La Ceja

  • Luego de realizar con éxito la Media Maratón de La Ceja, la administración municipal ya planea lo que será la versión del próximo año, pero también se propone organizar nuevos eventos relacionados con el atletismo.

    Precisamente, La Ceja es potencia del “deporte rey”, y para seguir consiguiendo triunfos en esta disciplina, próximamente será entregada la pista atlética de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, que beneficiará a toda la población.

  • Lea también: ¡A disfrutar! Así serán las Vacaciones Recreativas del Imer para los niños y niñas de Rionegro

    Según expresó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja, “teníamos una pista de atletismo en arenilla, en precarias condiciones, y sin prometerla, pero con mucha paciencia y una buena gestión, la vamos a tener”.

    Además, agregó: “Si Dios quiere, comenzando el año vamos a entregar la pista atlética completamente nueva para todos los deportistas”.

    Es de resaltar que con la pista atlética y la piscina pública que también tendrá La Ceja, en este municipio del Oriente se realizarán competencias de triatlón, tal como también lo anunció el mandatario de los cejeños.

    Compartir:

  • Relacionadas