MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > 2.200 kilos de residuos fueron recolectados en la última Gran Limpiatón en La Ceja

2.200 kilos de residuos fueron recolectados en la última Gran Limpiatón en La Ceja

  • Hace algunos días, Empresas Públicas de La Ceja realizó la Gran Limpiatón Hazlo Bien que tuvo como objetivo fortalecer la cultura ciudadana de limpieza en La Ceja, a la cual se vincularon cerca de 60 personas que participaron en esta iniciativa ambiental, quienes se unieron como comunidad para organizar sus barrios.

    En total fueron 2.200 kilos de residuos recolectados durante la jornada en la que se buscaba tener las alcantarillas y ríos más limpios. “Esto es un beneficio público ya que limpiamos parques y vías que están alteradas por el desaseo, dada la conducta de algunos transeúntes y población flotante que habita el municipio”, expresó Luis Fernando Bedoya, técnico operativo del Área de Aseo de Empresas Públicas.

    La entidad sigue haciendo un llamado a tomar conciencia ambiental frente a la disposición de los residuos y los efectos negativos que traen al medio ambiente, además de resaltar que estas acciones implican sanciones estipuladas por el Código de Policía.

    Compartir:

  • Relacionadas