A través de la estrategia “En familia con el Alcalde”, el sector Altos de la Ramada se llenó de arte, cultura y música, pues un grupo de funcionarios del gobierno local llegó hasta allí, no solo para descentralizar su oferta de servicios, sino también para embellecer las fachadas de las viviendas y darles un toque de color.
En otras noticias: Rodrigo Contreras, el más rápido en la segunda etapa de la Clásica de Rionegro
El propósito de la jornada fue fortalecer el tejido social de las familias y consolidar los sectores a partir del reconocimiento social, cultural, paisajístico y ambiental.
Me da mucho gusto estar en este sitio con la comunidad, que se empodera y se apropia de estos espacios que tienen como elemento fundamental activar la vida, brindar alegría, vida y esperanza
expresó el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado.
Lea también: Un hombre fue asesinado en Sonsón presuntamente por robarle su moto
Fueron en total 101 viviendas las que recibieron pintura en sus fachadas, y, además, en un lote ubicado en el mismo sector se comenzó la construcción de una nueva placa polideportiva, la cual es una de las obras más importantes en la zona.
Esto se logró con el apoyo de la Empresa de Vivienda de Antioquia, la Gobernación y la Alcaldía. En Altos de la Ramada también se adelantaron obras como la reparación de luminarias y fue construido un parque infantil para el disfrute de niños y niñas.