El pasado miércoles 23 de febrero se llevó a cabo una citación a los actores interesados en participar de la mesa de diálogo y reestructuración del Sistema Integrado de Transporte Inteligente de Rionegro, Sitirio. Sin embargo, el presidente del Concejo Municipal, Jeider Serna, manifestó a la opinión pública que no lo dejaron integrarse a la conversación.
Los representantes del paro solicitaron que me retirara de dicha mesa y, si no lo hacía, ellos se retirarían
expresó el presidente del Concejo Municipal de Rionegro, Jeider Serna.
Entérese: Rionegro tiene el mejor colegio oficial de Antioquia: otras instituciones del Oriente sobresalen
Ante este hecho, la mesa de diálogo de Sitirio señaló que desde un principio se había pedido la presencia de un representante de los concejales de oposición, con el fin de buscar la equidad, dice en un comunicado.
"Al dar inicio a la mesa se realizó verificación del compromiso anterior por parte del Concejo Municipal. Al incumplir dicho compromiso, se solicitó al presidente del Concejo de forma muy amable su retiro, hasta no asistir con un corporado representante de la oposición", anunció la mesa.
De igual manera, se hizo énfasis en el compromiso que sigue existiendo para fortalecer el trabajo que se viene realizando.
Agradecemos el aporte político que se ha recibido por parte de concejales del municipio de Rionegro y de localidades cercanas
agregó la mesa.
Lea también: Icopor y plásticos de un solo uso quedaron prohibidos en las entidades públicas de El Carmen