Luego del incendio que se presentó en una vivienda de San Antonio de Pereira, exactamente al frente de la urbanización Santillana, que era habitada por 6 adultos, una mujer de 90 años y 4 menores de edad, la Junta de Acción Comunal del sector comenzó a recolectar ayudas para esta familia.
Noticia relacionada: Una menor lesionada y pérdidas materiales dejó incendio en una vivienda de San Antonio
Marta Echeverri, quien es cercana a la familia afectada e integrante de la JAC, relató a MiOriente que "perdieron prácticamente todo. No tienen nada. La señora de la tercera edad también sufrió algunas afectaciones; la ropa se les quemó, todo lo de la cocina. No tienen nada".
Por lo tanto, en el momento, la JAC y ciudadanos en general se encuentran haciendo un llamado a las personas que puedan realizar un aporte, ya sea con indumentaria, elementos de aseo, alimentos o dinero en efectivo, para ayudar a la familia que lo perdió todo en este lamentable hecho.
"Cualquier ayuda para ellos es muy importante porque no tenían para pagar la luz y por eso tenían una vela prendida, así que agradecemos cualquier colaboración", agregó.
Las personas que deseen realizar un aporte, pueden comunicarse al número 317 361 1905.