Habitantes de la vereda Barro Blanco de Rionegro denunciaron un presunto intento de hurto a sus viviendas. Los hechos habrían ocurrido en la noche del pasado domingo 12 de diciembre.
Le puede interesar: Conozca la agenda de vacunación contra el COVID-19 en Marinilla
"Cuatro casas, de manera simultánea, iban a ser robadas en la vereda Barro Blanco, y según lo que nos dicen algunos de los vecinos, los delincuentes venían en motos e ingresaron a una casa donde derribaron la puerta; uno de los propietarios logró llamar a la Policía, pero los sujetos huyeron del lugar. Al verificar las cosas al día siguiente, nos dimos cuenta de que una de nuestras puertas también había sido forcejeada", expresó Juan Carlos González, habitante del sector.
El denunciante señala que afortunadamente no lograron cometer los hurtos debido a la rápida respuesta de la Policía Nacional. "Sin embargo, los hombres lograron desactivarnos las alarmas y quitarnos la luz, y en total fueron cuatro casas donde ocurrió lo mismo", agregó.
Las autoridades y los vecinos del sector realizaron un llamado a la comunidad en general para que estén muy pendientes durante esta época de Navidad, donde suelen incrementarse este tipo de delitos.
En otras noticias: En enero iniciará la construcción del teatro municipal de El Carmen de Viboral