En el parque principal de Rionegro se realizó la firma de un compromiso entre diferentes alcaldías de la subregión, como forma de decirle no al uso de la pólvora en el Oriente Antioqueño.
De igual manera, la administración municipal de Rionegro anunció una recompensa de hasta 3 millones de pesos, para quien ofrezca información sobre personas que estén comercializando pólvora en la localidad.
Hoy se da un pacto importante entre los municipios del Altiplano del Oriente, con el fin de que juntos podamos combatir el uso, manipulación, distribución y comercialización de la pólvora
expresó el alcalde Rodrigo Hernández.
Le puede interesar: JetSmart inició los vuelos a Rionegro desde Santiago de Chile
"Asimismo, hemos anunciado que en Rionegro se ofrecerá una recompensa, a partir de este momento, de hasta 3 millones de pesos a quien dé información sobre las personas o las empresas que se encarguen de la manipulación, distribución y comercialización de artefactos pirotécnicos", agregó Hernández.
Por su parte, el alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, resaltó la iniciativa de la administración de Rionegro: "Esta idea busca que, unidos como siempre lo hemos hecho, tomemos las mejores decisiones. Hoy estamos enviando un mensaje a todas las familias para que cuidemos a nuestros niños, adultos mayores y a nuestros animalitos en esta Navidad", agregó Nolber Bedoya.