MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro darán apertura parcial a la vía que conecta a Belén con la Nacional de Chocolates
Anuncia apertura parcial de la vía entre Belén y la Nacional de Chocolates.

En Rionegro darán apertura parcial a la vía que conecta a Belén con la Nacional de Chocolates

  • La Alcaldía de Rionegro informó que, gracias a los avances en la modernización del corredor que comunica al sector Belén y a la Fiscalía, a partir de mañana los vehículos que requieran movilizarse entre Belén y la Nacional de Chocolates, lo podrán hacer con normalidad.

    Es noticia: ¡Prográmese! El viernes es el segundo día sin IVA del año

  • La medida aplica de manera continua y, exclusivamente, se hará sobre la calzada izquierda en sentido norte–sur. Al llegar a la Nacional de Chocolates, los conductores se encontrarán con un retorno provisional mientras se terminan las obras de modernización.

    Con esto lo que buscamos es aliviar un poco el ingreso de los vehículos que hoy transitan por la vía de El Tranvía y [facilitar] el ingreso de vehículos de las empresas que se asientan en ese sector

    afirmó Juan Fernando Valencia, subsecretario de Equipamiento Público.

    Este proyecto de infraestructura cuenta con un avance del 85 % y, cuando finalice su construcción, la vía contará con 2,2 kilómetros de longitud , 4,4 kilómetros de andenes y más de dos kilómetros de ciclorruta.

    Siga leyendo: En La Ceja capturaron a un hombre por el presunto delito de extorsión a comerciantes

    Compartir:

  • Relacionadas