MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Vacúnese! En Rionegro hay dosis anticovid de 5 laboratorios
Vacunas disponibles en Rionegro.

¡Vacúnese! En Rionegro hay dosis anticovid de 5 laboratorios

  • La agenda de vacunación en Rionegro tiene habilitadas para hoy, 4 de noviembre, cinco marcas de vacunas para inmunizar a las personas contra el COVID-19: Sinovac, Pfizer, Janssen, AstraZeneca y Moderna. La oferta dependerá de la demanda que surja durante el día.

    Le puede interesar: Carné de vacunación contra el COVID-19 será obligatorio para el ingreso a lugares públicos

  • En el punto de vacunación del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, ubicado en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, estarán vacunando a la población en general: desde la primera dosis para los mayores de tres años hasta la tercera para adultos de 70 años en adelante.

    • Sinovac: primera dosis para niños y niñas que tengan entre tres y 11 años; segunda dosis para mayores de 18 años.
    • Pfizer: segunda dosis para la población general; tercera dosis para mayores de 70 años y pacientes con enfermedades autoinmunes.
    • Janssen: dosis única para mayores de 18 años.
    • Moderna: primera dosis para personas que se encuentren entre los 12 y 17 años; segunda dosis para mayores de 18 años; tercera dosis para mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.

    El punto de CIS Comfama tiene las mismas marcas y especificaciones para la población. Sin embargo, allí tienen -además- segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años.

    En Promedan, antiguo Julio Sanín, hay primeras dosis de Sinovac para los niños y niñas que tengan entre tres y once años; segundas y terceras dosis de Pfizer; dosis única de Janssen para mayores de 18 años; AstraZeneca para mayores de 18 años; segunda dosis de Moderna para mayores de 18 años y también terceras dosis.

    Es noticia: Apareció Lorena Von Karin, menor estadounidense vista por última vez en El Peñol

    Finalmente, en el punto de vacunación de la Clínica Somer, localizado en el Mall Villas del Río (local 54-39), tienen habilitadas segundas dosis de Sinovac para mayores de 18 años; segundas y terceras dosis de Pfizer; dosis única de Janssen; segunda dosis de Moderna para mayores de 18 años.

    Recuerde presentar el documento de identidad y, si es el caso, mostrar el carné de vacunación para acceder a la segunda y tercera dosis.

    Programacion vacunacion Rionegro 4 nov
    Dosis disponibles en Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas