MiOriente > Altiplano > Guarne > En Guarne hallaron el cuerpo sin vida de Catalina Pérez, estaba dentro de una cascada
Catalina Pérez apareció sin vida en Guarne.

En Guarne hallaron el cuerpo sin vida de Catalina Pérez, estaba dentro de una cascada

  • Desde el mediodía del martes 12 de octubre nadie daba razón de Catalina Pérez, una mujer de 39 años radicada en Medellín. Ayer las autoridades confirmaron que fue hallada sin vida -y sin signos de violencia- en la vereda San Ignacio, en los límites entre el corregimiento de Santa Elena y Guarne.

    El cuerpo fue encontrado dentro de una cascada en el sector la Cascada La Honda, ubicada a 50 minutos de la zona rural de Guarne, levantado y conducido hacia Medicina Legal. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, dentro de sus pertenencias tenía un escrito dirigido a su novio. A esta hora, las autoridades están realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

  • Es noticia: Por inhalación de gas, una abuela y sus dos nietos fallecieron en Rionegro

    Fueron cuatro días de búsqueda intensa. La única referencia que tenían de Pérez la dieron sus compañeros de trabajo: vestía una camisa manga larga azul y un pantalón oscuro. Fue vista por última vez por el bulevar del tranvía de Ayacucho.

    Recibimos esta noticia con dolor. Exigimos una investigación que esclarezca la muerte de Catalina Pérez, hallada sin vida después de 4 días de desaparecida

    indicó Estamos Listas, movimiento político que acompañó la búsqueda.

    Con corte al 31 de agosto, con base en los datos de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, en el Oriente antioqueño han asesinado a 116 mujeres. De estos casos, 18 han sido considerados por la justicia como feminicidios.

    Los índices en la subregión han aumentado: en 2020 les quitaron la vida a 98 mujeres mientras que en 2019 a 151.

    Siga leyendo: Agéndese este puente festivo para la vacunación contra el COVID-19 en Rionegro, La Ceja y Abejorral

    Compartir:

  • Relacionadas