En las últimas horas, autoridades lograron la captura de dos personas de 42 y 21 años de edad, quienes son los presuntos responsables del homicidio de Carlos Humberto Usme, ocurrido el pasado 16 de agosto en San Rafael.
Noticia relacionada: En un hotel de San Rafael asesinaron a un hombre y pretendían incinerarlo
Los hechos, en ese entonces, sucedieron en el Hotel La 29 -localizado en ese municipio del Oriente Antioqueño-, del cual la víctima era el propietario y donde fue vilmente asesinado con un arma cortopunzante en una de las habitaciones.
Según información de las autoridades, los capturados por este delito son una mujer y su hijo, quienes habrían asesinado al ciudadano por hurtarle 30 millones de pesos.
"Mediante actividades de investigación criminal se logra identificar que los autores del homicidio eran trabajadores de la víctima y que trataron de incinerar su cuerpo con el fin de borrar la evidencia", expresó el Teniente Coronel Iván Orlando Dussan, subcomandante de la Policía Antioquia.
Estas dos personas deberán responder por el delito de homicidio y fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.