MiOriente > Secciones > Deportes > "Fue algo muy natural": Rigo contó detalles de la broma a un tendero en Abejorral

"Fue algo muy natural": Rigo contó detalles de la broma a un tendero en Abejorral

  • El pedalista antioqueño, Rigoberto Urán, es noticia por sus logros en el ciclismo pero también por los videos que protagoniza con su particular estilo, tal como ocurrió hace algunas semanas en Abejorral, cuando un tendero le preguntó a su cliente -con foto en mano- si él era el famoso ciclista del Education First.

    Lea también: El colombiano Miguel Ángel López ganó la etapa 18 de la Vuelta a España

  • Una semana después de este hecho, Rigo contó detalles de aquella broma en el Oriente Antioqueño. “Yo a veces hago recorridos largos y ese día llegué a Abejorral, uno decía que sí era yo, otro que no, y yo siempre ando con un acompañante en una moto, él ya sabe que yo le hago una seña y ahí mismo empieza a grabar”.

    El ciclista, que recientemente ganó dos diplomas olímpicos en Tokio, agregó que al final sí les dijo que era él, y que a pesar de ser reconocido es una persona normal, que siempre hay que ser único y auténtico porque ahí se conoce a los verdaderos seres humanos.

    “La gente a veces me pregunta que dónde está mi escolta y yo les digo que a mí me cuida es el pueblo. Ellos piensan que porque a uno lo ven en televisión no va a llegar a los pueblos, y a mí los colombianos me han demostrado cariño, por eso a mí me gusta estar en contacto con ellos. Lo sucedido en Abejorral fue algo muy lindo, muy natural”, puntualizó.

    Por lo pronto, Rigo continúa entrenando en el Oriente Antioqueño y en pocos días regresará a Europa para disputar el Mundial de Ruta en Bélgica y competir en otras carreras más para cerrar así la temporada 2021.

    https://www.instagram.com/tv/CTBRmFRDUuz/

    Compartir:

  • Relacionadas