MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro habrá una jornada de empleo juvenil

En Rionegro habrá una jornada de empleo juvenil

  • En el parque principal de Rionegro se realizará una feria de empleo el próximo jueves 2 de septiembre, actividad en la que podrán participar jóvenes de todo el Oriente Antioqueño. Dicha jornada contará con el apoyo de la administración municipal.

    "Esta es una feria de empleo juvenil donde no solo podrán participar personas de Rionegro, sino de todo el Oriente. La Alcaldía participará a través de la Subsecretaría de Juventud e Innovación, para brindar oportunidades laborales y un montón de experiencias", expresó Sebastián Marín, subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rionegro.

  • Le puede interesar: En Guatapé hay 900 millones disponibles para apoyar a emprendedores

    Esta jornada ofrecerá 600 oportunidades laborales y, además, con ella se buscará impactar en la subregión a más de 4 mil jóvenes, con trabajo formal, formación y asesoría en emprendimiento en lo que resta del año.

    Natalia Zapata, coordinadora de Empleo de Comfenalco Antioquia en el Oriente, explicó que durante la feria los interesados podrán postularse como ingenieros electrónicos, operarios agrícolas, analistas de salud ocupacional, asesores call center, asesores comerciales, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, auxiliares operativos, almacenistas, ayudantes de construcción y conductores, entre otros.

    Las personas que estén en búsqueda de oportunidades laborales deberán inscribirse a la feria a través del siguiente enlace https://juntosporelempleojuvenil.com/ antes del próximo jueves, para agilizar el ingreso y tener acceso a las vacantes que ofrecerán 20 empresas locales y regionales que participarán del evento.

    Compartir:

  • Relacionadas