MiOriente > Elecciones 2015 > Édgar Villegas se pronuncia oficialmente sobre su candidatura

Édgar Villegas se pronuncia oficialmente sobre su candidatura

  • caballos_cocheros

    Para él, los actos en su contra son juegos pirotécnicos que le quieren poner a la democracia de Marinilla.


  •  

    Édgar Villegas, el candidato a la Alcaldía del municipio de Marinilla, quien lidera el proceso “Marinilla somos todos”, apoyado por los partidos Centro Democrático y Opción Ciudadana y el Movimiento Político AICO, citó a una rueda de prensa para dar un pronunciamiento oficial sobre publicaciones y demandas que han emitido en su contra y aprovechó para dejar en claro que su candidatura sigue firme hasta este 25 de octubre.

    En el encuentro, Villegas también hizo lectura de un comunicado que tiene como título ¡Marinillo, no se deje confundir!, en el que expresa tanto las razones que lo inspiran a ser alcalde, como su inconformidad con todo aquello que busca desfavorecer su imagen, “posiciones claras y contundentes molestan a algunas personas, escasas de verdadero compromiso social, quienes nos han convertido en blanco de ataques a través de pasquines, declaraciones irresponsables, anónimos, montajes, supuestas demandas (…)”, describe el texto.

    Se refirió además el candidato, al caso específico de una demanda en su contra que advierte supuestas anomalías en su inscripción, “quiero darle un parte de tranquilidad a la ciudadanía de Marinilla y del Oriente que está pendiente de nuestra candidatura, y manifestarle que hace parte de un complot que hay en contra de nuestra campaña política, por supuesto que anexamos todos los documentos; por supuesto que está el poder otorgado por el representante legal del partido; que presentamos el aval, la fotografía, el poder”, aseveró Édgar Villegas.

    Finalmente, criticó la publicación de un periódico impreso de circulación regional, la cual que calificó de “ejercicio irresponsable de la labor comunicativa ejercida por el medio” y advirtió que tomará las medidas legales necesarias. “Estas superfluas actuaciones inescrupulosas de algunos actores políticos no van a llegar a ningún lado, son llamadas a no prosperar. Esta candidatura va a salir avante este 25 de octubre”, concluyó.

    En las últimas horas el Periódico El Rionegrero, responsable de la citada publicación, emitió un comunicado en el que su director se retracta y ofrece excusas públicas por el contenido de una de las páginas de la última edición del medio, “reiteramos la precariedad de la fuente informativa y el escaso asiento del equipo editorial para el caso concreto”, se lee en el escrito.

    MiOriente - [email protected]

     

    Compartir:

  • Relacionadas