Este 16 de julio, Día del Conductor, conocimos la historia de uno de los transportadores, quien en su día a día trabaja con mucha pasión y dedicación para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pasajeros.
«Es muy gratificante llevar a las personas a su destino, llevándolos con la mayor seguridad posible. Uno conoce en este trabajo a personas que van a las escuelas desde niños, y a la vuelta de unos años ya están en la universidad. Este es un recorrido muy gratificante», expresó Santiago López, conductor de Transunidos.
Lea también: El 16 de julio es el Día de la Virgen del Carmen y del Conductor: ¿por qué?
Santiago también nos manifestó que en cada uno de los recorridos busca ofrecer un servicio con amabilidad, e igualmente expresó su devoción a la Virgen del Carmen. «Nosotros decoramos los carros o la empresa los decora, hacemos un desfile y, en coordinación con la iglesia, hacemos todos los eventos en este día», agregó Santiago López.
Finalmente, Santiago realizó un llamado a todos sus compañeros para que presten un servicio con empatía, con respeto y sin olvidar la importancia de un saludo y una grata despedida.





