MiOriente > Altiplano > El Santuario > En julio quedarán tapados todos los huecos de la vía El Santuario-Caño Alegre

En julio quedarán tapados todos los huecos de la vía El Santuario-Caño Alegre

  • Este sábado 10 de julio, el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil, informó que ya han sido adjudicados 130 mil millones de pesos para iniciar las obras de intervención y repavimentación en la autopista Medellín-Bogotá, entre El Santuario y Caño Alegre.

    Con este proyecto se espera lograr una movilidad segura para cada uno de los ciudadanos que transitan por la vía, implementando un proceso prioritario en el que cinco frentes de trabajo se encargarán de tapar todos los huecos que, actualmente, son un factor de riesgo en ese corredor.

  • En otras noticias: Por daño en la red, algunos sectores de Rionegro se encuentran sin el servicio de acueducto

    "En este mes de julio quedará totalmente atendido el tema de los huecos en el corredor. Se hace un ejercicio prioritario para que en toda la carretera tengamos una movilidad segura", manifestó Juan Esteban Gil.

    Además de esa intervención prioritaria, durante este año se hará un proceso de repavimentación total de la vía (que será dispuesto en tres frentes de trabajo), el cual se pretende culminar para el 2022, de manera que se pueda habilitar nuevamente en mejores condiciones este corredor vial.

    "Venía muy triste por la situación en la que estaba, pero también muy esperanzado, porque venía con los contratistas de obra, con los contratistas de interventoría, venía con los funcionarios del Instituto Nacional de Vías [...]. Todo este problema que hoy estamos viviendo, estos accidentes, estos daños que hoy están teniendo los vehículos, van a pasar a la historia y vamos a recuperar el corredor", concluyó el Director de Invías.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas