El sujeto es conocido en la localidad con el alias de “Manoseca”, es la séptima captura del año en el municipio por delitos como el hurto y el tráfico de drogas.
El hombre fue capturado en la noche del pasado lunes y trasladado a la Estación de Policía centro, donde los agentes determinaron que sobre él pesaban otras cinco denuncias de mujeres que habían sido atracadas en la misma zona donde se había registrado la captura, estableciendo así que el presunto atracador operaba en el mismo sector y siempre contra mujeres.
La captura pudo darse luego de que una mujer poco tiempo después de ser amenazada con arma blanca y atracada dio aviso a los agentes de Policía que patrullaban la zona norte del casco urbano del municipio, quienes inmediatamente ubicaron al supuesto delincuente y tras requisarlo, hallaron en su poder un celular y el dinero que le había quitado a la víctima, además de otro celular producto de otro atraco denunciado horas antes por otra mujer.
“Manoseca” ya fue individualizado y será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía Seccional para determinar si será judicializado en audiencia.
MiOriente - [email protected]