En Rionegro se logró la desarticulación de un grupo delincuencial conocido como "Flash Box", dedicado a la comercialización de celulares hurtados. Durante el operativo, realizado este lunes 28 de junio, se logró la captura de cuatro personas.
"Nuestra Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación lograron la desarticulación del grupo delincuencial "Flash Box", dedicado a la comercialización de celulares hurtados. Este ha sido un operativo sin precedentes, logrando la captura de cuatro personas y la incautación de un gran número de celulares y computadores", expresó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.
Lea también: Tras un accidente de tránsito, un hombre disparó contra motociclista en Rionegro
En total, se logró la incautación de 29 celulares, 4 computadores, 2 cajas liberadoras, entre otros objetos utilizados en la práctica delictiva. "Esperamos que estos presuntos responsables de estos delitos, que fueron capturados luego de los allanamientos realizados en los establecimientos de comercio en el centro del municipio, respondan de manera efectiva por los delitos de concierto para delinquir, modificación de equipos y terminales móviles, así como daño informático y receptación", agregó el Secretario de Gobierno.