MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Entre mayo y junio han sido atendidas cerca de 70 emergencias por el invierno en El Carmen

Entre mayo y junio han sido atendidas cerca de 70 emergencias por el invierno en El Carmen

  • Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas semanas en El Carmen de Viboral, son varias las emergencias que han atendido los organismos de socorro en diferentes sectores del municipio.

    Lea también: ¡Done sangre! En Rionegro habrá una jornada especial este miércoles

  • Según Cristian Ospina, profesional de Gestión del Riesgo de El Carmen, “entre mayo y junio hemos atendido cerca de 70 movimientos de suelo. Con maquinaria oruga vamos a hacer una intervención en varios puntos que se encuentran taponados”.

    Precisamente, este fin de semana, en el sector La Sonadora, las autoridades trabajaron con la comunidad para recuperar la movilidad en la zona, labor que beneficiará a los habitantes y trabajadores de varias empresas aledañas.

    Organismos de socorro hacen un llamado a los ciudadanos a realizar una correcta disposición de los residuos, y a no arrojar basuras a las alcantarillas para evitar inundaciones y otras emergencias que se puedan presentar durante la temporada invernal.

    Compartir:

  • Relacionadas