Desde hace varios años, los habitantes de Alejandría han venido denunciando el mal funcionamiento del relleno sanitario, que según dicen, está al borde del colapso debido a que su vida útil está llegando a su fin.
Lea también: Ciudadano denuncia nueva modalidad de estafa en Rionegro
A través de diferentes denuncias, la comunidad señala que las intervenciones que han realizado algunas entidades territoriales son mínimas, las administraciones municipales heredan el problema, y lo más grave aún, no lo solucionan de fondo.
Por tal motivo, el panorama del relleno sanitario hoy en día es preocupante, pues han aumentado los niveles de desgaste y contaminación, lo cual afecta la salud pública de los alejandrinos, especialmente de los habitantes de la zona.
Precisamente, Hugo Iván Vergara, vecino del sector, expresó que "en el momento hay muy malos olores y yo tengo niños menores de edad en la casa entonces es una situación muy complicada".
En ese sentido, habitantes de Alejandría denuncian irregularidades en el relleno sanitario y solicitan a la administración municipal una solución de raíz, pues temen que en algún momento pueda colapsar y afectar aún más la integridad de los ciudadanos.