En los últimos días, autoridades de Marinilla, en articulación con rentas departamentales, realizaron una actividad de control y verificación en establecimientos abiertos al público, donde fueron halladas varias unidades de licor adulterado.
Lea también: Hombre que había desaparecido en El Carmen fue encontrado en El Santuario
Así lo dio a conocer el capitán Wilson Pino, comandante de Policía de Marinilla, quien señaló que “logramos capturar a una persona que no cumplía con los requisitos para su comercialización, debido a que expendía licor adulterado. Asimismo, incautamos 81 cajetillas de cigarrillo ilegal de distintas marcas”.
Entre el licor adulterado se encuentran 44 unidades de ron Jamaica, 5 botellas de Ron Medellín, 6 botellas de Ron Viejo de Caldas, 7 botellas de Aguardiente Antioqueño, 2 garrafas de Ron Viejo de Caldas y una garrafa de Aguardiente Antioqueño.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que compren licor en establecimientos reconocidos. Además, en el caso del aguardiente, recuerdan que este debe ser totalmente transparente y no debe tener partículas que floten en su interior.