Desde el pasado sábado 13 de febrero, familiares y personas cercanas de Yenrry Enrique Márquez (padre) y Yenrry Márquez (hijo), no saben nada de su paradero. La última vez que los vieron fue al salir de su vivienda, en el barrio La Inmaculada de Rionegro, para desplazarse hacia Medellín.
Lea también: 100 días contra el microtráfico: demolida vivienda que almacenaba estupefacientes en El Carmen
Según Jennifer Montoya, familiar de los dos ciudadanos, “ellos salieron el sábado a realizar unos trabajos a Medellín. El señor, que es el esposo de mi mamá, tuvo comunicación con ella a las 10:30 p.m. y dijo que venían al otro día, pero nunca llegaron”.
La situación es preocupante, pues en otras oportunidades han salido a realizar trabajos a diferentes municipios y regresan el día que señalan; sin embargo, aún no hay rastro de las dos personas, de nacionalidad venezolana.
“En los últimos días, Yenrry estaba trabajando en la vereda Cabeceras, pero le resultó ese trabajo en Medellín y por eso se fue con el hijo. Estamos muy angustiados, el celular lo tiene apagado y cuando eso pasa siempre pide un minuto para llamarnos, pero esta vez no sabemos nada”, agregó la ciudadana.
El día de su desaparición, Yenrry (padre) tenía un pantalón de trabajo y una camisa que decía Mega Vidrios. Cualquier información sobre su paradero o el de su hijo, pueden comunicarse al número 3202611124.