MiOriente > Altiplano > Por Paro de Camioneros, en Rionegro regalan dos toneladas de lechuga

Por Paro de Camioneros, en Rionegro regalan dos toneladas de lechuga

  • lechuga_rionegro


    La Fundación Saciar regala dos toneladas de lechuga en Rionegro que fueron donadas por comerciantes de la Plaza de Mercado de Marinilla como consecuencia del Paro Nacional de Camioneros. La donación se debe a que los alimentos provenientes de las zonas veredales de Marinilla no están siendo comercializados por causa del bloqueo de las vías resultado de las protestas que se adelantan por estos días.

  • Según John Fredy Carmona de la Fundación Saciar, con la donación se han beneficiado cinco comunas. “Nosotros somos un banco de alimentos que acopla productos provenientes de la industria y de los grandes cultivadores para entregarlos de manera gratuita a asilos y orfanatos del Oriente Antioqueño”.

    Por su parte, Juan David Ramírez Valencia de la misma Fundación, afirmó que “muchos productos se están perdiendo debido al Paro y por eso en Marinilla se está donando tanta comida. Los benefactores están muy preocupados porque no tienen quién les transporte sus productos y por eso recurrimos a las personas para lograr que la lechuga no se pierda”.

    El producto se encuentra en buenas condiciones y la Fundación espera entregar hoy mismo las dos toneladas en las instalaciones ubicadas al frente de la Casa de la Justicia, detrás del Tránsito Municipal de Rionegro. Al parecer habrá más donaciones pues el Paro posiblemente se extenderá por varios días.

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas