MiOriente > Altiplano > Rionegro > Nuevos reportes del COVID 19 en Rionegro: ¡cuatro recuperados y dos nuevos contagiados!

Nuevos reportes del COVID 19 en Rionegro: ¡cuatro recuperados y dos nuevos contagiados!

  • La alcaldía de Rionegro confirmó, la noche del sábado 4 de julio, la recuperación de cuatro pacientes que sufrían del virus y reportó dos nuevos casos de personas que se contagiaron, por lo que el municipio llegó a la cifra de 35 casos desde que comenzó la pandemia de los cuales 21 ya han superado la pandemia y 14 continúan activos.

    Le puede interesar: El Carmen de Viboral confirma dos nuevos casos de Coronavirus

  • Los nuevos casos positivos se tratan de una mujer de entre 50 y 59 años y de un hombre de entre los 30 y 39 años. La administración, por medio de sus redes sociales, invitó a la ciudadanía al autocuidado: “es responsabilidad de todos cuidarnos para evitar su propagación”.

    De esta manera, el Oriente reporta 130 casos desde que inició la pandemia así: Rionegro (36), La Ceja (33), Guarne (28), Marinilla (8), El Santuario (8), El Carmen (7), Guatapé (2), Sonsón (2), El Retiro (2), San Francisco (1), Cocorná (1), Granada (1) y San Carlos (1).

    Lea también: Antioquia reportó cifra récord de Coronavirus

    En cuanto a los pacientes recuperados, la región reporta 52 casos, que han sido confirmados 21 en Rionegro, 11 en La Ceja, 4 en Guarne, 4 en Marinilla, 3 en El Carmen, 2 en Guatapé, 2 en Sonsón, 2 en El Retiro, 2 en El Santuario y 1 en Cocorná.

    La pandemia ha dejado en esta región del departamento dos muertos, correspondientes a ciudadanos de Granada y San Francisco.

    Finalmente, son 76 los pacientes activos: Guarne (24), La Ceja (22), Rionegro (15), El Santuario (6), Marinilla (4), El Carmen (4) y San Carlos (1).

     

    Compartir:

  • Relacionadas