MiOriente > Altiplano > Rionegro > Ciclista falleció tras fuerte caída en Llanogrande

Ciclista falleció tras fuerte caída en Llanogrande

  • El lunes 29 de junio se presentó un accidente de tránsito en el sector Llanogrande de Rionegro, donde una ciclista identificada como María Luisa Pabón sufrió una fuerte caída y tuvo que se remitida al hospital San Vicente Fundación.

    “Ella iba con otras dos personas más, pero fue una autocaída, no estuvo involucrado ningún otro vehículo. Nos reportan el accidente y una ambulancia de Devimed, que es la concesionaria de la vía, llega al lugar y traslada a la paciente al centro asistencia”, indicó Juan Carlos Echeverri, comandante de Tránsito de Rionegro.

  • Aunque en redes sociales, amigos y conocidos de la deportista hicieron una campaña invitando a los ciudadanos a donar sangre, finalmente María Luisa falleció.

    ¿Qué precauciones tener?

    Giovanni Osorio, gerente del Incerde, en diálogo con MiOriente, recordó qué tipo de precauciones deben tener los ciudadanos al momento de movilizarse por las vías del Oriente.

    “Durante estos días de pandemia, los ciclistas deben utilizar elementos de protección ya conocidos como el casco, rodilleras y el tapabocas que es fundamental para prevenir el virus. Cuando nos movilizamos en carretera, es importante circular a baja velocidad y, si son varios, es fundamental que vayan en fila india, para evitar alguna caída que pueda tener consecuencias graves, sobretodo si la carretera está mojada”, indicó Osorio.

    De igual manera, el funcionario invitó a los ciudadanos a seguir acatando todas las medidas de precaución, tanto para evitar el contagio de COVID-19 como para evitar accidentes en carretera.

    Compartir:

  • Relacionadas