MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Hemos radicado denuncia formal contra uno de los casos positivos: Alcalde de La Ceja

Hemos radicado denuncia formal contra uno de los casos positivos: Alcalde de La Ceja

  • Así lo dio a conocer Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja, quien manifestó que un ciudadano que dio positivo por COVID-19 ha incumplido el aislamiento obligatorio, por lo que la administración municipal ya radicó una denuncia formal ante las autoridades.

    “Nos hemos dado cuenta, a raiz de las investigaciones, que ha salido sin ningún tipo de permiso de su vivienda. Esta persona ya es investigada por la Fiscalía General de la Nación”, dijo el mandatario de los cejeños.

  • De igual manera, el Alcalde se comunicó con las personas que han dado positivo al virus y a su cerco de familiares para reiterarles que no pueden salir de su casa o tendrán que someterse a diferentes sanciones.

    Así mismo, invitó a los habitantes en general a cumplir con las medidas establecidas para los próximos fines de semana, con el fin de contener el virus en el municipio que ya registra 15 casos en total.

    Compartir:

  • Relacionadas