Información comercial
Cerca de 25 familias del Oriente Antioqueños están cumpliendo su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVE “soluciones de crédito habitacional”, una empresa que se ha encargado de acompañar a las personas que no han encontrado en el sistema financiero tradicional una ruta de asesoría para construir o hacer mejoramientos de vivienda.
Guarne, Marinilla, El Santuario, San Francisco, Granada, Cocorná, San Luis, entre otros, son los municipios en los que VIVE ha tenido injerencia durante el último año, asesorando en esta materia a personas con ingresos medios, bajos o informalidad laborar.
“Lo que hacemos es acompañarlos a través de un crédito diseñado acorde a la necesidad de la familia y con un asesoramiento técnico en el diseño, estructuración y la terminación de ese mejoramiento o construcción de la vivienda”, dijo Valentina Aguilar, líder de VIVE.
Lo interesante es que VIVE otorga créditos cuyos interés son destinados a financiar más proyectos de vivienda para familias que verdaderamente lo necesitan. Se trata de una promesa de valor completa que no tiene costo asociado; solo la tasa de interés del crédito sin cobros adicionales.
Identificación de la legalidad de un predio, diseños de mejoramientos de vivienda, enlace con depósitos y mano de obra calificada: todos lo que una familia promedio necesita para construir o mejorar su casa, lo ofrece VIVE. ¿La condiciones? Simplemente inmejorables: el crédito puede ser diseñado según los ingresos de la familia y su capacidad de pago.
“Hacemos un acompañamiento integral para que las personas sean felices y sientan que no solo accedieron a un crédito sino a un montón de servicios por los que una entidad cualquiera les podría cobrar muchísimo dinero”, agregó Aguilar.
Si usted está en plan de construir o hacer mejoramientos de vivienda, puede contactarse con vive a través de su página web www.vivetusueño.co, al WhatsApp 319 751 34 72 o al teléfono fijo 204 16 89.